Fundada en 1985 por Lord y Lady Haughey en Glasgow (Reino Unido), City Facilities Management aplica un enfoque claramente diferenciado a la gestión de instalaciones.
En lugar de relaciones cliente-contratista, establecen asociaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo, lo que ha permitido a City Group convertirse en una de las firmas de gestión de instalaciones más reputadas del planeta, con divisiones en Europa, Australia, Norteamérica y Asia.
Con la seguridad como esencia de sus valores, la principal prioridad de City es garantizar la integridad de más de 10.000 compañeros que facilitan la prestación de servicios vitales en todos los segmentos comerciales y sanitarios del Reino Unido. El equipo de Electrolux Professional se enorgullece de respaldar esos valores con el servicio de excelencia Essentia individualizado.
Este contrato de Essentia proporciona cobertura básica a más de 390 centros de distribución e hipermercados de alimentación en el Reino Unido e Irlanda. En cada hipermercado hay 1 lavadora y 1 secadora con dosificación eficiente y validación de procesos para verificar la descontaminación térmica de cada lavado. Ello garantiza que cada establecimiento dispone de suministro inmediato de tejidos de microfibra de limpieza listos para usar y que sus requisitos higiénicos se cumplen los 7 días de la semana.
El nivel de servicio prestado a City FM es aún más esencial durante la pandemia. La red de socios de Electrolux Professional, junto con sus departamentos técnico y administrativo, siguen prestando un servicio de primera categoría y cumpliendo los indicadores de rendimiento (KPI) establecidos por City FM y su clientela.
