SkyLine
Abatidores y Congeladores

Ahorre dinero en costos de alimentos al preparar cantidades mayores y prolongar la vida útil gracias a los enfriadores SkyLine Blast Chillers.

¿Qué harías con 4 horas extra *? ¿1200 horas más al año?
Cada ciclo de abatimiento te permite ahorrar 47 minutos extra, aumentando tu productividad y haciendo que tu flujo de trabajo sea más eficiente.

*Cálculo basado en un día de 10 horas de trabajo con los abatidores SkyLine ChillS 50/50 kg.

Más de 30 años de excelencia en Abatidores

Prepara con antelación grandes cantidades de comida, planifica las actividades de antemano y disfruta de un servicio libre de tensiones. La comida abatida permanece fresca durante 5 días en un armario refrigerado y hasta un año en el congelador. Reduce el desperdicio de alimentos hasta en un 35%. Cocina, abate y congela para regenerar después solo cuando sea necesario y en la cantidad requerida. La calidad está garantizada, el abatidor conserva las características esenciales de los alimentos cumpliendo con el procedimiento HACCP.

Hecho para
negocios

Ahorre €2000 al mes con la solución Cook y Chill *.

Hecho para
ti

Máxima eficiencia con el primer Blast Chiller en recibir certificación independiente de 4 estrellas para un diseño ergonómico suave y fácil de usar.

Hecho para el
rendimiento

Resultados perfectos e incluso fríos gracias al revolucionario sistema de circulación OptiFlow de alta tecnología que garantiza una distribución uniforme del aire.

Hecho para
enfriar sin parar

Controle el estado y el rendimiento de su Abatidor desde cualquier lugar.

* basado en la calculadora Electrolux Cook & Chill, que compara el método Cook & Serve versus Cook & Chill, ambos realizados con electrodomésticos Electrolux. Datos disponibles en abril de 2019.

Menos impacto ambiental, más ahorro

Construido de manera sostenible, el nuevo SkyLine Blast Chiller hace que su negocio sea más ágil y ecológico, lo que le permite ahorrar hasta € 2000 al mes gracias a la solución Cook y Chill *.

El uso de gases amigables con el medio ambiente y materiales de origen sostenible son parte del compromiso de Electrolux para reducir el impacto en el medio ambiente. El uso del gas R452A como refrigerante equivale a una huella de carbono reducida en un 45% que es equivalente a **:

Emisión por 1.257 pasajeros
vehículos conducidos por 1 año

CO2 absorbido por 50,000 
campos de fútbol ** plantados con
Pinos

196.486 Incandescent lamps
switched to LEDs

* basado en la calculadora Electrolux Cook & Chill, que compara el método Cook & Serve versus Cook & Chill, ambos realizados con electrodomésticos Electrolux. Datos disponibles en abril de 2019.
** https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gas-equivalencies-calculator based on Electrolux production 2017

Pioneros en usabilidad y ergonomía

Un equipo de enfriamiento ergonómico significa una reducción del 75% en la baja por enfermedad y un aumento del 25% en la productividad para su negocio *.
SkyLine Blast Chillers recibió la prestigiosa certificación de 4 estrellas en ergonomía por su diseño ergonómico suave y fácil de usar.

Nuestro proceso de diseño está centrado en el ser humano y cumple totalmente con las normativas ISO 26800 e ISO 9241-210.

Simplicidad sin errores. Un panel amigable intuitivo y daltónico colocado a la altura correcta para máxima visibilidad y acceso.

Sin deformaciones. Cómoda apertura y cierre de la puerta sin esfuerzo más de 200 veces al día gracias a la puerta de diseño ergonómico.

Carga y descarga sin esfuerzo. El diseño de la puerta y la cavidad hacen una diferencia real en la carga y descarga.

La posición perfecta. La pantalla táctil y las ranuras USB se han colocado a la altura correcta para una máxima visibilidad y acceso.

* “Las intervenciones ergonómicas pueden reducir los trastornos musculoesqueléticos (TMSD) en un 59%, con una disminución promedio del 75% en días de enfermedad y un aumento del 25% en la productividad”. – Dr. Francesco Marcolin, CEO de ErgoCert (Ergonomista Certificado Europeo – EUR.ERG.)

Facilitando su trabajo diario

SkyLine Abatidor tiene una interfaz de pantalla táctil súper intuitiva y fácil de usar.
Modo manual, modo de programas o modo automático, cada programa se adapta a sus necesidades.

SkyLine Abatidor comparte el mismo panel de control que SkyLine Horno Combi. Mantenga el control total de todas las operaciones y diseñe la personalización que más le convenga. Intuitivo y fácil de usar, cualquier persona en su equipo puede operarlo.

Control total al alcance de tu mano con SkyDuo, una solución exclusiva completa de Cook y Chill. Skyline Horno Combi y Abatidores se comunican perfectamente entre sí compartiendo la misma mentalidad y la interfaz táctil intuitiva simple.

Planifica tu día de la manera correcta. Basado en inteligencia artificial, ARTE 2.0 * le ofrece una cuenta regresiva en tiempo real para que sepa cuándo terminará cada ciclo de enfriamiento o congelamiento impulsado por la sonda y podrá enfriar su próxima carga. Puede saber instantáneamente si su proceso de enfriamiento o congelación cumple con las normas de seguridad alimentaria.

La noche escalofriante más impecable de la historia. Resultados perfectos y uniformes gracias al revolucionario sistema de circulación OptiFlow de alta tecnología que garantiza una distribución uniforme del aire.

automatic special cycles blast chiller screens

El Ciclo de crucero* ajusta automáticamente el ciclo de enfriamiento de acuerdo con el tamaño de los alimentos mientras monitorea el proceso de principio a fin.

* ARTE 2.0 – patente US7971450B2 y familia relacionada. Ciclo de crucero – patente EP1716769B1 y familia relacionada.

Personaliza tus programas SkyLine con tus fotos

No solo abate

SkyLine Blast Chiller realiza 3 funciones automáticas diferentes: abatir, congelación o LiteHot. Comience seleccionando una de las 10 familias de alimentos o 9 Ciclos + especiales y SkyLine ChillS se encargará del resto.

Pruebe nuestros 4 ciclos LiteHot especiales:

  • Chocolate: obtenga chocolate perfectamente derretido y cristalizado con el ciclo automático dedicado.
  • Fermentación y fermentación retardada: administre mejor su tiempo y agilice su producción de pan. El horno Combi se precalienta automáticamente a la temperatura adecuada cuando necesita hornear sus productos de pan y pastelería.
  • Descongelación rápida: tranquilidad gracias a la calidad y seguridad alimentaria de conformidad con las normas HACCP. Control avanzado de la temperatura y distribución uniforme del calor que garantizan la completa descongelación de los alimentos listos para servir o cocinar.
chocolate

Cook y Chill: comunicación perfecta

Revolucione su forma de trabajar con SkyDuo, una solución exclusiva completa de Cook y Chill.
Dos equipos con un mismo ADN. Los Hornos Combi y Abatidores Skyline se comunican eficientemente entre sí, piensan de la misma manera y ambos poseen una simple e intuitiva pantalla táctil.

Revoluciona tu negocio preparando con antelación grandes cantidades de comida. Primero cocina con el Horno Combi y a continuación coloca los platos directamente en el Abatidor para preservarlos, manteniendo todas sus características intactas.

Abatidores y Hornos Combi SkyLine
Abatidores y Hornos Combi SkyLine

Una combinación ganadora

Una dirección de carga-descarga para una manipulación segura y sin esfuerzo.
Ahorra dinero, gana espacio y descubre un funcionamiento fluido de trabajo con la gama completa de accesorios para banquetes y sistemas de movimentación diseñados para adaptarse perfectamente a los hornos y abatidores.

Descubre el Sistema Cook&Chill
Descubre los Hornos Combi Skyline

Descubre más sobre nuestros Abatidores

Encuentra tu solución completa

SkyLine Blast Chillers and Freezers 2019-04-04T09:04:03+00:00 Electrolux Professional